Datagard
 

 

Perfil de la compañía

 This Page in English

MISIÓN:

Asegurar la continua operación de nuestros clientes haciendo uso de los recursos necesarios, basados en la disponibilidad de los elementos críticos que conforman sus procesos informáticos, desarrollando en conjunto con nuestros clientes una estrecha relación de negocios. El sentido de esta misión es hacer lo que sea necesario para el servicio de nuestros clientes.

VALORES:

La satisfacción y confianza de nuestros clientes a través de un profesional y humano equipo de trabajo, basado en nuestro profesionalismo, experiencia, integridad y respeto por nuestros clientes y personal.

VISIÓN:

Ser líderes en el mercado de servicios de recuperación y continuidad de operaciones dependientes de la tecnología informática, soportando así la operación ininterrumpida de nuestros clientes.

HISTORIA:

DATAGARD es una empresa 100% mexicana fundada para ofrecer los servicios de continuidad de operaciones en el campo de la tecnología de la información.

Somos el resultado de un grupo de empresas con diferentes disciplinas en el ámbito informático. Esta alianza de empresas visualizó la necesidad cada vez más creciente de ofrecer productos y servicios que permitan a las empresas con alto grado de uso de la tecnología de la información, la continuidad de operaciones ante cualquier eventualidad informática. De esta forma, DATAGARD nace ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios que cubre prácticamente todas las disciplinas en el campo de la informática

RECURSOS HUMANOS:

El personal de nuestra empresa posee una amplia capacitación y experiencia en diversas disciplinas cubriendo el amplio espectro del campo de la tecnología de la información. Nuestro personal altamente especializado nos permite ofrecer un servicio eficiente y objetivo. La experiencia de algunos de nuestros colaboradores se remonta a mas de 20 años en el área. Nuestra experiencia nos permite trabajar en conjunto para visualizar sus necesidades y requerimientos desde el punto de vista de su negocio y no solo el tecnológico, lo cual conlleva a comprender la misión de nuestros clientes.

Tenemos asociaciones estratégicas de negocios con diferentes empresas para cubrir todas sus necesidades.

 

We belong to ALAS (Latinoamerican Security Association)

Información de Contacto  

Teléfono:
+52 (55) 52-34-61-36
Fax:
+52 (55) 55-78-47-48
Dirección:
Otomíes 38, Col. Obrera México DF 06800 México
Correo electrónico:
Información General: informacion@datagard.com.mx


 

Principal ] Arriba ]  Aviso de Privacidad

Envíe un mensaje al Webmaster si tiene dudas o comentarios sobre este sitio.
Copyright © 2000-2010 Datagard
Última Actualización: 02 de Enero de 2013